Rodríguez Saá, en Congreso del PJ provincial: “¡Quiero ganar la próxima elección!”

Rodríguez Saá, en Congreso del PJ provincial: “¡Quiero ganar la próxima elección!”
Política | 29/08/2017

Dos semanas después de celebradas las PASO, el gobernador Alberto Rodríguez Saá brindó un discurso ante el congreso del PJ provincial y manifestó su intención de querer ganar la próxima elección a desarrollarse en octubre, tras lo que significó la derrota del justicialismo en San Luis a manos del candidato de la alianza Avanzar y Cambiemos, el ex gobernador peronista Claudio Poggi.

“Hoy se terminan las acusaciones, la catarsis, los reproches. Eso quedó atrás. ¡Yo, Alberto Rodríguez Saá quiero ganar la próxima elección!”, indicó durante su discurso.

Además, el mandatario provincial hizo foco en la necesidad de combatir la pobreza. En ese sentido, anunció la apertura de merenderos en los barrios más necesitados. “Ahora vamos a reencontrarnos con los humildes, con los que tienen hambre”, deslizó. 

Y agregó: “cada candidato, cada dirigente, tiene que abrir un merendero. Será un dirigente, un merendero. El que no abra su merendero quiere decir que no es dirigente”.

Por su parte, su hermano Adolfo Rodríguez Saá le pidió a los dirigentes peronistas “hacer silencio para escuchar a la gente y trabajar, esforzarnos para solucionar sus problemas”.

“Necesitamos reencontrarnos con el pueblo de San Luis”, reconoció el legislador, que aspira a un tercer mandato como senador, y completó: “si ganamos la elección de octubre seremos héroes del peronismo”.