Rodríguez Saá aspira a ganar y profundiza sus recorridas por todo San Luis

Rodríguez Saá aspira a ganar y profundiza sus recorridas por todo San Luis
Política | 11/10/2017

El candidato a senador nacional por el Frente Unidad Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá, continúa con sus recorridas de campaña por todo San Luis con el objetivo de ganar las elecciones del 22 de octubre.

En cada visita que realiza a lo largo y a lo ancho de la provincia, el postulante dialoga cara a cara con los vecinos y así lo refleja en sus diferentes plataformas sociales con un lenguaje descontracturado.

En cada encuentro, escucha atentamente a los ciudadanos, sus problemas, sus objetivos y les brinda ánimo y todo su apoyo para tener la frente en alto.

En un barrio, club social o plaza, Rodríguez Saá atiende a todos los que se acercan a dialogar. En los últimos días, estuvo en la Plaza de la Salud, en Villa Mercedes, y llegó a hablar con alrededor de ocho mil personas que fueron al encuentro del ex presidente en grupos que rotaban cada media hora, según publicó el Diario de la República. Según los presentes, la visita se extendió hasta pasadas las dos de la mañana.

Asimismo, otro de los habituales encuentros que generó gran concurrencia de público fue el que el ex gobernador puntano celebró en un galpón del predio del club Colegiales. Durante su visita, hubo choripaneada y se proyectó un emotivo video para los presentes.

Con una particular manera de recorrer cada rincón de la provincia que supo gobernar cinco veces consecutivas, Adolfo Rodríguez Saá realiza grandes esfuerzos para dialogar con todos y generar contagio en sus seguidores en la recta final con vistas a los comicios legislativos.