Renunció otro funcionario de Sujarchuk y ya suma diez bajas en su gabinete

Se trata de Alejandro Phatouros, precandidato a senador bonaerense por la Primera Sección en el espacio Unidad Ciudadana. El ahora ex funcionario pegó el portazo “tras un cortocircuito” con el intendente Ariel Sujarchuk., quién ya suma diez bajas de altos funcionarios en su gabinete desde que comenzó su gestión. 

El secretario de Ingresos Públicos del municipio de Escobar, Alejandro Phatouros, presentó su renuncia al cargo y, de esta manera, se convirtió en la décima baja del gabinete del jefe comunal, Ariel Sujarchuk.

Según el diario El Día de Escobar, el alejamiento se produjo “tras un cortocircuito con el intendente”. “Las causas de la disputa no fueron ventiladas, aunque trascendió que ambos mantuvieron una discusión en la que los ánimos se caldearon y Phatouros decidió darla por terminada presentando su dimisión”, agregó el medio local.

“Pese a ese episodio, el escrito redactado por el ahora ex recaudador habría sido de lo más elogioso hacia el intendente, a quien le agradeció su respaldo y acompañamiento a lo largo de los casi veinte meses compartidos”, indicaron.

De esta manera, el precandidato a senador bonaerense por la Primera Sección en el espacio “Unidad Ciudadana” se convirtió en el décimo funcionario de rango superior que abandona el equipo de Sujarchuk en poco más de un año y medio de gestión.

Por último, aún no se decidió quién ocupará el lugar del funcionario saliente. Interinamente, quedó a cargo la licenciada Guillermina Capomasi, la actual secretaria de Hacienda municipal.

Foto: El Día de Escobar

Comentarios