“Randazzo tiene posibilidades de ganarle las PASO a Cristina”

Así lo afirmó Alberto Fernández, jefe de campaña de Florencio Randazzo, quién también salió a responder las críticas que realizó Martín Sabbatella al ex ministro.

“Florencio (Randazzo) tomó una decisión el día que dejó el Gobierno que fue salir del escenario público, más después de la derrota del Gobierno del que era parte”, sostuvo Alberto Fernández, flamante jefe de campaña del ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

A su vez, después de las críticas que realizó Martín Sabbatella, quién dijo que “Espero que Randazzo recupere la voz porque estuvo afónico 500 días”, Fernández declaró a Radio Con Vos que “Florencio no es mudo porque habla con mucha gente, con muchos dirigentes. No ha tenido apariciones en medios, eso es cierto. Poco a poco eso irá cambiando”.

No obstante, disparó municiones gruesas contra el ex titular del AFSCA: “Me asombra que Martín (Sabbatella) todavía esté hablando porque él fue parte de la elección que se perdió en la provincia de Buenos Aires y fue el principal responsable. Si yo fuera él, recuperaría la prudencia del silencio en vez de andar reclamando la voz de Florencio o de cualquier otro”.

Asimismo, Alberto Fernández dejó en claro la postura crítica de Randazzo con el gobierno de Macri y expresó que es un “mérito que esté tan presente en el escenario político 17 meses después de haber dejado el poder, sin necesidad de andar hablando todas las mañanas por radio”.

Por último, expresó su deseo de que Felipe Solá se sume a las filas del “randazzismo” y vaticinó que el ex ministro le puede ganar a Cristina en unas eventuales PASO: “Tenemos que dar un debate profundo y Cristina representa cosas que mucha gente en Argentina está cuestionando. Hay que acordarse de que las PASO no son elecciones internas, son elecciones abiertas. Tenemos que hablarle a los bonaerenses, no a los peronistas”. 

Comentarios