Randazzo: “Hubiéramos querido que hubiera votado Santiago Maldonado”

Randazzo: “Hubiéramos querido que hubiera votado Santiago Maldonado”
Política | 13/08/2017

El precandidato a senador nacional de Frente Justicialista "Cumplir" por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, estimó hoy que “va a haber mucha participación” de la ciudadanía en estas elecciones, y ponderó la jornada electoral como “una fiesta” de la democracia, aunque se lamentó: “hubiéramos querido que hubiera votado Santiago Maldonado”, el joven desaparecido días atrás durante una protesta mapuche en la localidad de Cushamen, Chubut.

Al sufragar en una escuela de la localidad bonaerense de Gonnet, Randazzo sostuvo que se trata de “una elección de medio término” donde, dijo, “va a haber mucha participación” de la gente, y puso de relieve la importancia de “ser respetuosos de la ciudadanía popular en estos comicios”.

“Es una fiesta pero hubiéramos querido que hubiera votado Santiago Maldonado”, enfatizó el ex ministro del Interior en declaraciones a la prensa, donde manifestó su emoción por votar en la misma mesa en la que su hijo Gino es presidente.

Al recordar que “siempre hemos dicho que estamos frente a un sistema electoral transparente”, Randazzo puso de relieve que “hay que ser muy respetuosos y estamos contentos de que vote mucha gente, es muy importante que la gente vaya a votar y participe”.

“Hoy es un día donde está hablando la gente. El resultado es inapelable tanto cuando nos acompañan como cuando no nos acompañan”, afirmó el ex jefe de la cartera política, quien describió la campaña como “corta pero intensa, donde cada uno pudo decir lo suyo. Pero hoy está hablando la ciudadanía”, reiteró.