Randazzo: “Es un error votar a Cambiemos para castigar a Cristina Kirchner”

Randazzo: “Es un error votar a Cambiemos para castigar a Cristina Kirchner”
Política | 09/10/2017

Del mismo modo, el ex ministro explicó que apoyar a la ex presidente “pensando que se vota en contra del gobierno, es malo”.

El candidato a senador nacional Justicialista, Florencio Randazzo, sostuvo que la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, cree en “un proyecto más personal y familiar que en un proyecto político”.

De todas maneras, consideró que votar a Cambiemos “para castigar” a la candidata de Unidad Ciudadana “es un error”, del mismo modo que apoyar a Cristina “pensando que se vota en contra del gobierno”.

“Uno de los grandes problemas que tiene Cristina es creer en un proyecto más personal y familiar que un proyecto político”, consideró Randazzo en declaraciones radiales.

Sin embargo, el ex ministro insistió que votar al oficialismo “para castigar” a la ex jefa de Estado “es un error” y forma parte de la “polarización” del electorado. 

Del mismo modo, remarcó que votar a favor de la líder de Unidad Ciudadana “pensando que se vota en contra del gobierno, es malo”, porque eso significa creer que “los problemas actuales se resuelven volviendo al pasado”.

Acerca del frustrado debate público entre los candidatos a senadores nacionales para las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo, Randazzo dijo que “Cristina no va porque no quiere discutir los errores del pasado y Bullrich aprovecha y no va porque no quiere discutir el presente”.

Además, lamentó que “el común denominador es la polarización” y deslizó que “eso es malo” para el país. 

Consultado sobre los intendentes bonaerenses que le pidieron que se postulara y luego lo abandonaron, opinó que “miran la encuesta con la calculadora en mano, y no para sostener una idea”.

Finalmente, insistió en que el único mecanismo para que el peronismo constituya una mayoría amplia “son las PASO”, por lo que volvió a cargar contra los candidatos “que dicen que son peronistas y no juegan en las Primarias del partido”, en referencia a Cristina Fernández y Sergio Massa.