Randazzo criticó la administración de Macri por las importaciones y la falta de empleo

Randazzo criticó la administración de Macri por las importaciones y la falta de empleo
Política | 12/09/2017

El candidato a senador nacional del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, le apuntó al gobierno de Mauricio Macri, especialmente por las importaciones y la falta de empleo, tras reunirse con los trabajadores despedidos de Pepsico hace más de dos meses.  

“Estos trabajadores perdieron su empleo porque gran parte de lo que producían, hoy se está importando de Chile”, recordó Randazzo y agregó que “es imperdonable que el Estado esté ausente en este tipo de cuestiones. De esto se trata defender la producción nacional”.

Los ex empleados de Pepsico repasaron con Randazzo los principales ejes del conflicto y reflexionaron sobre las posibles salidas “a la situación angustiante que pasan hoy aquellos que perdieron el empleo”, explicaron desde el randazzismo.

Además, el diputado nacional Leonardo Grosso y el senador Juan Manuel Abal Medina, se encargaron de detallar las medidas que están llevando adelante en el Congreso para tratar de resolver este conflicto.

“Es inconcebible que se produzcan menos alimentos en el país, cuando en Argentina hay casi seis millones de personas con déficit alimentario”, deslizó el ex ministro.

En ese sentido, el líder del frente Cumplir indicó que desde su espacio vienen trabajando en el Congreso, en ambas cámaras, para tratar de implementar “la emergencia alimentaria nacional”, pero “hasta ahora el oficialismo no se hizo eco de la propuesta”, sentenció.