¿Randazzo consiguió un nuevo trabajo antes de las elecciones?

¿Randazzo consiguió un nuevo trabajo antes de las elecciones?
Política | 12/10/2017

El candidato a senador nacional de Cumplir visitó la escuela de formación profesional de la Unión Obrera Metalúrgica y mostró sus dotes en el ámbito de la soldadura: ¿Un oficio bajo la manga del chivilcoyense?.

Florencio Randazzo visitó este miércoles la escuela de formación profesional de la UOM, en la localidad de Tres de Febrero, donde afirmó que imagina "un futuro con sindicatos que cumplan este rol de capacitación de sus trabajadores, que trascienda su profesión y que apunte a la integración con la comunidad".

"Las organizaciones sindicales deben fortalecer este rol y también se requiere que exista un Estado que vincule al trabajador con el empresario para que quien se forme tenga la seguridad de que va a poder conseguir trabajo", sostuvo el ex ministro estuvo acompañado del primer candidato a concejal de Cumplir en Tres de Febrero, Gustavo Torres.

"Gobernar es generar trabajo y este tipo de iniciativas son ejemplo de cómo superar la oferta solamente de lo metalúrgico, para ofrecer una variedad de alternativas que están vinculadas a un tema esencial que es el trabajo", indicó el candidato a senador.