Randazzo confirmó que competirá en las PASO: “Siento la obligación de ser candidato”

Randazzo confirmó que competirá en las PASO: “Siento la obligación de ser candidato”
Política | 18/05/2017

El ex ministro de Interior y Transporte difundió un video en las redes sociales confirmando su candidatura y criticó al Gobierno de Macri.

 

“Después de escucharte a vos, a la gente que ha perdido el trabajo, los sectores que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación casi de ser candidato, porque tenemos un compromiso militante, porque somos tipos que abrazamos la república con vocación de servicio”, le aseguró el dirigente al Padre Pepe durante una visita a la capilla de La Cárcova, en José León Suárez.

De esta manera, el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó su postulación a las elecciones legislativas de este año en un video que difundió por las redes sociales el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Acompañado por los intendentes Juan Zabaleta -de Hurlingham-, Gabriel Katopodis -San Martín- y Bali Bucca -Bolívar-, Randazzo criticó a la gestión de Mauricio Macri. “Sentimos que este es un gobierno absolutamente insensible, esta es la verdad”, disparó.

RESPUESTA DE MACRI

El mandatario disparó contra el peronismo por creerse “los dueños de la sensibilidad” e invitó a Randazzo “a caminar al Gran Buenos Aires”. Al tiempo que se cuestionó: “¿Por qué esa sensibilidad no se transformó en cloacas, agua corriente, pavimento para que la gente vaya a trabajar y llevar a sus hijos al colegio los días de lluvia?”.

En ese sentido, Macri instó al peronismo a “hacer un profundo proceso de autocrítica porque fueron muchos años de gobierno y en esta década entró plata a la Argentina como nunca antes”, subrayó.