El “randazzista” Daer tildó a Sergio Massa de “tibio”

El triunviro de la CGT, flamante figura del espacio de Florencio Randazzo, disparó munición gruesa contra el Frente Renovador que conduce Sergio Massa: “Ir por el medio significa ser tibio”. 

Héctor Daer se alejó del Frente Renovador y no tardó en criticar duramente la idea de la “avenida ancha del medio” que intenta instalar Sergio Massa. "El Frente Renovador tenía que tender puentes con el peronismo y esto no se dio", sostuvo en declaraciones a Radio 10.

A su vez, explicó el porqué de su alejamiento del espacio del tigrense: "La idea fundacional del Frente Renovador tenía que ver con una idea peronista y las cosas fueron mutando. La alianza con Stolbizer es una opción ideológica de estar por el medio e ir por el medio significa ser tibio”.

Daer, flamante “randazzista”, expresó que "la unidad sería lo mejor que nos puede pasar" y, en ese sentido, sostuvo que “el mejor candidato es el compañero Randazzo que le cambió la calidad de vida a la gente”.

A su vez, afirmó que sería una “alegría seguir compartiendo con Felipe Solá un espacio” y no escatimó en elogios hacia el ex gobernador: “Felipe es sinónimo de peronismo”.  

Comentarios