“Queremos que las fábricas crezcan con nuevos proyectos y generen puestos de trabajo”

Así lo afirmó el senador Rodríguez Saá durante su visita a una fábrica en la provincia de San Luis.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá visitó este miércoles la planta de Dos Anclas en Salinas del Bebedero, provincia de San Luis.

Allí, tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer a los operarios que trabajan diariamente en el lugar. Además, Rodríguez Saá brindó un breve discurso ante los trabajadores y las autoridades de la empresa donde destacó que se encuentra “luchando por la promoción industrial”.

Asimismo, por medio de un video oficial, mencionó que le pedirá al presidente Mauricio Macri que “haga operativo” el vigente decreto 699 “para que las fábricas crezcan con nuevos proyectos y puedan generar puestos de trabajo e incorporar personal”.  

Desde la dirigencia de Dos Anclas indicaron que fue una visita “productiva”, donde pudieron contarle al senador los nuevos proyectos “en línea con la promoción industrial” que él mismo lleva adelante.

Finalmente, un trabajador de la planta destacó la visita y dijo que “estamos muy contentos y entusiasmados por las noticias que nos trajo y por las expectativas nuevas que se crean”.

Comentarios