Prat Gay, alejado de Macri, reciclado por María Eugenia

El economista ayuda a Vidal  “en forma externa” y “ad honorem” en “algunos de sus muchos desafíos estructurales”. 

Fuentes del gobierno bonaerense confirmaron que el ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, “colabora en forma externa” y “ad honorem” con la administración de María Eugenia Vidal “porque tiene una excelente relación personal” con la gobernadora. Asimismo, aclararon que “no es un asesor con cargo”.

En ese sentido, detallaron que el ex ministro del gobierno de Mauricio Macri mantuvo en los últimos meses algunas reuniones con la gobernadora, con el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y con el ministro de Economía, Hernán Lacunza, “con quienes también se lleva muy bien” con el objetivo de “aportar su mirada y su experiencia en materia económica”.

El propio Prat-Gay se encargó de revelar que colabora con Vidal a través de su cuenta de Twitter y manifestó que “Trabajamos juntos cuando era ministro. Ahora sigo ayudándola en algunos de sus muchos desafíos estructurales. Así es #Cambiemos”.

Finalmente, desde el gobierno provincial mencionaron que la ayuda del economista “no tiene ninguna connotación electoral ni institucional ya que no es ni será funcionario, ni tampoco candidato”.

Comentarios