Poli: "Pedimos por la vida de los 44 marinos del ARA San Juan"

Poli:
Religión | 22/11/2017

El arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, cardenal Mario Poli, ofició ayer por la tarde una misa en La Catedral Metropolitana, donde pidió "por la vida" de los 44 marinos del ARA "San Juan", desaparecido hace seis días en aguas del Atlántico sur. 

"Nosotros siempre rezamos por la vida. Que el señor nos conceda, después de estos momentos aciagos, esta alegría que esperamos", dijo Poli, quien ofició la misa.

En un breve discurso que comenzó a las 19 horas, Poli sostuvo que "los marinos se juegan como todo obrero, todo oficinista o profesional de la Argentina, haciendo su trabajo". 

"Pero en estas circunstancias especiales en que deseamos la vida de todos, le pedimos a Dios que esta prueba tenga un halo de esperanza", agregó.

Finalmente, se dirigió a los familiares que están en la Base Naval de Mar del Plata a la espera de la aparición del submarino: "Estamos al lado de ustedes con la oración. Que llegue esta bendición, consuelo, ánimo, fortaleza, en la espera y que el señor nos conceda la gracia que todos esperamos".