Polarización: para Pinedo, “la principal línea de confrontación” de Cambiemos es Cristina Kirchner

El dirigente del PRO acusó a la ex mandataria de representar “una Argentina por lo negativo” y una frustración “de la que, en buena medida, es responsable”. 

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró que “la principal línea de confrontación” de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires “es con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”

Además, sostuvo que la ex mandataria y precandidata a senadora por Unidad Ciudadana “representa una Argentina por lo negativo y una frustración de la que, en buena medida, es responsable”.

En diálogo con radio La Red, Pinedo señaló que “se está reeditando” la pelea Cristina-Mauricio, aunque consideró que ese escenario se da en el ámbito bonaerense “porque en cada provincia la situación es diferente”.

“Mucha gente cree que los problemas que tenemos hoy aparecieron de golpe y no que son producto de lo que se hizo en 12 años. Creen que todo esto se hizo en un año y no en los doce anteriores”, deslizó Pinedo, quien dijo “no compartir” la mirada de algunos intelectuales sobre el gobierno nacional, al sostener que “no creo que haya gobiernos que defiendan clases”.

Sin embargo, y al ser consultado sobre el “desencanto de algunos votantes de Cambiemos”, Pinedo admitió que “hay gente que está enojada con la realidad”, pero señaló que, en el oficialismo, también están “enojados con la realidad” y, al mismo tiempo, ocupándose “de transformarla”

“Cuando veo que hay 1.300 obras en la provincia de Buenos Aires y una transformación impresionante en infraestructura que va a permitir a la Argentina crecer como corresponde, ése es el camino duro que hay que seguir”, concluyó.

Comentarios