Más de 431 mil personas vieron una final de videojuego gracias a Movistar

De este modo, la compañía brindó a sus seguidores en la red social la posibilidad de ver vía streaming la instancia definitoria del certamen.

Continuando con su propuesta de generar experiencias innovadoras en el mundo digital, Movistar hizo posible que más de 431 mil personas pudieran seguir vía streaming desde @MovistarArg en Twitter la final de la Copa Latinoamérica Sur 2017 del popular videojuego “League of Legends”.

El evento, que reunió a los dos principales equipos de la región, el Kaos Latin Gamers Movistar Team y el Isurus Gaming, contó además con la asistencia de más de 5 mil fanáticos, que colmaron el estadio DirectTV Arena. Movistar fue sponsor oficial del encuentro.

El KLG Movistar Team, conformado por jugadores de Argentina, Chile y Uruguay, fue el ganador del certamen y, además de recibir un premio en efectivo, obtuvo un pase para participar del Campeonato Mundial a jugarse en China a fines de septiembre.

“League of Legends” (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X.

Se trata de uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, con más de 100 millones de usuarios activos que lo juegan por mes en internet, una cifra que representa más del 1% de la población mundial.

Esto quiere decir que, por mes, hay más personas jugando al League of Legends que las poblaciones de Argentina, Perú y Chile combinadas.

Como parte de las acciones promocionales, Movistar también sorteó entradas para el evento en sus redes sociales y las de reconocidos infuencers.

Con esta iniciativa, la compañía continúa afianzando su vínculo con los jóvenes acercándose a ellos a través de los Esports, pasatiempo que todos los días toma más protagonismo en sus vidas y con los cuales se sienten cada vez más familiarizados e identificados

Comentarios