Pepe Di Paola se despega de Randazzo: Katopodis camarógrafo

Pepe Di Paola se despega de Randazzo: Katopodis camarógrafo
Política | 18/05/2017

El sacerdote José María "Pepe" Di Paola salió a despegarse de Florencio Randazzo quien filmó al religioso para utilizarlo en su oprecoz campaña. El ex ministro de Cristina de Kirchner tuvo un camarógrafo premium: el intendete de San Martín, Gabriel Katopodis. La campaña electoral es cara y el peronismo, ya sin la caja de Nación ni de la provincia de Buenos Aires, apela a todo tipo de recursos para bajar costos.

A Randazzo no le hizo falta fotógrafo profesional, jefe de prensa ni camarógrafo. Katopodis utilizó su teléfono celular para filmar una conversación presuntamente privada de Randazzo y Di Paola sumarla a la campaña del ex Ministro. El cura afirmó que la presencia de Randazzo en la villa La Cárcova de José León Suárez, donde ayer anunció su postulación para las elecciones legislativas de octubre, no implica un "aval" a su candidatura y aclaró que recibe habitualmente a dirigentes de todos los sectores políticos. 

"Siempre recibimos a todos aquellos que quieran venir. Eso no tiene nada que ver con avalar ninguna candidatura. Recibimos a todos y somos respetuosos de cada pensamiento. Los curas de las villas podemos aportar nuestra visión sobre la realidad de estos barrios", dijo hoy el padre Pepe.

Katopodis acompañó a Randazzo a José León Suarez junto a los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Bolivar, Eduardo "Bali" Bucca. "En la parroquia siempre recibimos a todos aquellos que quieran venir, de todos los espacios políticos. De hecho, en las últimas elecciones, todos los candidatos a gobernadores de la provincia vinieron. Los recibo en la parroquia, tomamos mate y los interiorizo sobre los temas del barrio, las situaciones que se viven, con la crudeza que no le va a dar un puntero", explicó Di Paola.