Patricia Bullrich volvió a hablar sobre el caso Santiago Maldonado

Patricia Bullrich volvió a hablar sobre el caso Santiago Maldonado
Política | 14/11/2017

La titular de la cartera de Seguridad pidió que “predomine la verdad” en la causa que investiga el fallecimiento del tatuador e indicó que prefiere “esperar” los resultados de la autopsia para opinar al respecto.

Luego de que el propio gobierno le prohibiera hacer declaraciones del caso, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a hablar sobre Santiago Maldonado.

En ese sentido, la funcionaria manifestó su confianza de que “predomine la verdad” en el marco de la causa que investiga la muerte del artesano, a partir de los resultados de la autopsia que se darán a conocer el próximo 24 del corriente mes.

“El 24 a las 9.30 hay una reunión de todos los peritos donde se van a saber todos los detalles, todo lo que sucedió, y creo eso va a ayudar mucho a que la verdad sea la que predomine en este caso”, afirmó la titular de la cartera de Seguridad en declaraciones radiales.

Finalmente, consideró que la evolución del caso del joven tatuador “está siguiendo los caminos de la Justicia” y añadió que prefiere “esperar” los resultados de la autopsia para opinar al respecto.