Para Peppo, gobernadores serán protagonistas de la “reconstrucción” del peronismo

Para Peppo, gobernadores serán protagonistas de la “reconstrucción” del peronismo
Política | 30/08/2017

El mandatario de Chaco anticipó que tras las legislativas gobernadores “van a jugar un rol central en la reconstrucción del PJ”. En ese sentido, el chaqueño llamó a “fortalecer el peronismo en cada provincia”. 

Domingo Peppo se mostró confiado por el papel que tendrán los gobernadores peronistas tras las elecciones legislativas de octubre y anticipó que los mandatarios provinciales “van a jugar un rol central en la reconstrucción del Partido Justicialista".

En declaraciones radiales, el gobernador de Chaco auguró que "va a venir un tiempo nuevo" y que "quienes tenemos responsabilidad y se sienten comprometidos debemos empezar conformar una opción electoral que tenga también el acompañamiento de la gente". En ese sentido, el mandatario consideró que en octubre "va a quedar definido un mapa político" y que a futuro "es importante fortalecer al peronismo en cada provincia".

 Sobre el escenario que el oficialismo construye para la continuidad del PRO en el gobierno nacional después de 2019 dijo "tengo mis reservas y eso va a depender de la grandeza que se tenga, entender lo que se está jugando y lo que viene para adelante".

En ese marco, Peppo puso énfasis para marcar que "el peronismo tiene una base importante de gobernadores e intendentes que marcan una enorme presencia territorial", pero aclaró que "debemos tener desprendimientos, grandeza y no creernos dueños de la verdad".

"Me parece que de las actitudes de los dirigentes, en ese sentido, van a depender el futuro político no solo del peronismo sino del país", afirmó, para después alertar que "si cada uno de nosotros no está atento a los suyo, seguramente, va haber Cambiemos para más tiempo".