Para Lousteau, Vidal “no tiene los vicios” que sí tiene Larreta

Para Lousteau, Vidal “no tiene los vicios” que sí tiene Larreta
Política | 12/07/2017

El referente de Evolución Ciudadana respaldó la gestión de la gobernadora y pidió colaborar con las “batallas” que lleva adelante. “Me gustaría que a María Eugenia le vaya bien”, afirmó.

El precandidato a diputado nacional, Martín Lousteau, volvió a diferenciar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El ex embajador estadounidense opinó que Vidal “no tiene los vicios” que, a su criterio, tiene el titular del Ejecutivo de la ciudad, y resaltó que “está dando una pelea extremadamente difícil en la silla más difícil de la Argentina”, en referencia a la provincia de Buenos Aires. 

“Me gustaría que a María Eugenia le fuera bien, que tuviera más instrumentos para poder gobernar porque ser gobernador de la provincia es el cargo más difícil de toda la política argentina”, afirmó en diálogo con Radio Con Vos.

“María Eugenia Vidal está dando algunas batallas que me parecen correctas, creo que hay que colaborar con esas batallas”, indicó, y ejemplificó mencionando la “pelea con sectores de la Policía Bonaerense”, entre otros puntos.

Asimismo, criticó la gestión porteña aunque también rescató algunas medidas. “Se hicieron cosas y lo reconocemos, pero no creemos que se haya hecho en la magnitud de la cantidad de plata que hay”, puntualizó.

Lousteau se enfocó en el aumento presupuestario de la Capital y dijo que en la gestión de Larreta “hay 7.000 pesos más por mes por familia” y que esos fondos se deberían notar “en educación y salud pública, transporte, acceso a la vivienda, seguridad”

En este sentido, remarcó: “No creo que ese dinero esté en mayores bienes y servicios. Se hicieron cosas con prioridades incorrectas y muchas veces, malgastando”.