Palazzo: “Si gana el Gobierno en octubre, se profundizará el ajuste”

El titular de la Bancaria aseguró que si no se profundiza el ajuste ahora es porque “electoralmente no le conviene al Gobierno” y agregó que “si la política económica no cambia, el sindicalismo tiene que endurecer su posición”.

El líder de la Corriente Federal de Trabajadores es uno de los sindicalistas con posición más firme y dura desde que Macri es presidente. En este sentido, Palazzo dialogó este domingo en Futurock y ratificó su postura.

"Cada vez hay más argentinos lanzados en la pobreza. La política económica no se si es errática sino que vinieron a hacer mas ricos a los ricos y más pobres a los pobres", disparó Palazzo.

A su vez, explicó que el ajuste “se profundizará” si el gobierno gana en las elecciones de medio término de este año. "El Gobierno está anunciado que después de las elecciones van a continuar con el ajuste. Si no lo hacen es porque electoralmente no le conviene. Lo que vienen haciendo es ajuste y si ganan, se profundizarán el ajuste", aseguró.

Además, en un mensaje a los integrantes del triunvirato de la CGT, Palazzo afirmó que el “sindicalismo tiene que endurecer su posición” si el rumbo económico del Gobierno sigue igual. 

Comentarios