Palazzo aseveró que “las resoluciones que toma la CGT son para cumplirlas”

Palazzo aseveró que “las resoluciones que toma la CGT son para cumplirlas”
Sindical | 22/08/2017

El dirigente sindical bancario manifestó que aquellos gremios que no acompañan la marcha estarían “incumpliendo con la orgánica” de la central obrera. 

El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, consideró que “las resoluciones que toma la CGT son para cumplirlas” y vaticinó que la marcha de este martes a Plaza de Mayo “será exitosa porque si algunos compañeros no marchan, los trabajadores sí lo van a hacer”.

“Si fuera por el resultado de las PASO, dos tercios votaron en contra del gobierno, con lo cual tendríamos que tener más fuerza para reclamar”, analizó el titular de la Bancaria en declaraciones radiales, quien explicó los motivos de la movilización: “fue la propia CGT y su Consejo Directivo que convocó a todas las organizaciones sindicales, a los secretarios generales, al plenario y se votó por unanimidad esta marcha”.

Asimismo, el dirigente señaló que aquellos gremios que no están de acuerdo con la movilización parten de “una mala lectura de las elecciones” del pasado 13 de agosto, pero además puntualizó que si no acompañan la marcha estarían “incumpliendo con la orgánica” de la central obrera.

“Los motivos que tienen esos compañeros no los sé, pero las resoluciones son para cumplirlas. Si no muchachos, hagamos un club de amigos y a otra cosa”, definió en relación a los gremios de servicios que no se plegarían a la movilización.

Finalmente, Palazzo evaluó que “si los dirigentes entramos en la diáspora de dividirnos para ver quién queda más cerca del Gobierno y buscar una ventajita, vamos mal”.