Obras y lucha contra la corrupción, la agenda de la cumbre entre Macri y Vidal

Obras y lucha contra la corrupción, la agenda de la cumbre entre Macri y Vidal
Política | 12/01/2018

Ambos repasarán la agenda de los trabajos que se realizarán en los municipios bonaerenses a lo largo del año. El Presidente también recibirá a tres diputados patagónicos.

Para el final de sus vacaciones en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri se reservó una reunión con María Eugenia Vidal. Ambos se verán las caras en el exclusivo country Cumelén donde analizarán obras de infraestructura, los avances en la lucha contra la corrupción, y otros temas de la actualidad.

En el eje del temario estarán las obras impulsadas en los municipios bonaerenses entre las que se encuentran trabajos de repavimentación y mantenimiento de rutas y caminos y cloacas.

Por su parte, la gobernadora ampliará datos sobre las nuevas inversiones realizadas en los centros asistenciales; y sobre los alcances del programa "El Estado en tu barrio” con el propósito de llegar a los sectores más postergados.

Además de recibir a la gobernadora de Buenos Aires, el mandatario tiene previsto recibir a una legión de legisladores patagónicos. Se trata de los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth. De acuerdo con voceros oficiales, Macri conversará con los diputados sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso a lo largo de este año.

Vale recordar que en las últimas semanas la localidad neuquina se convirtió en la meca política nacional. Hasta allí viajaron el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut) y Alberto Weretilneck (Río Negro) para mantener reuniones a solas con el Presidente.

Por lo pronto, Macri regresará a la Capital Federal este lunes para retomar su agenda en Casa Rosada. Los próximos planes del mandatario incluyen una gira por Europa en donde se reunirá con los presidentes Putin (Rusia) y Macron (Francia) y participará del Foro de Davos, la cumbre de negocios más importante del mundo.