La nueva Cristina merendó con una familia de La Plata

La nueva Cristina merendó con una familia de La Plata
Política | 11/09/2017

En su afán de mostrar cercanía con la gente y con la estrategia comunicacional que ya viene utilizando a lo largo de la campaña, Cristina de Kirchner visitó a una diseñadora gráfica de La Plata. 

CFK estuvo el pasado sábado en la ciudad de La Plata, donde se reunió con Eliana Camperi, una diseñadora gráfica que días atrás le escribió una carta con palabras de agradecimiento y el deseo de conocerla personalmente.

"Soy Eliana, santacruceña, nacida en Pico Truncado. Vine a estudiar a La Plata y me enamoré de esta ciudad y de Lisandro, mi marido, con el cual hoy tenemos a Jere, un hermoso bebé", escribió la mujer en la carta dirigida a la ex presidenta, se informó en un comunicado.

La joven profesional agregó que tanto ella como su pareja, también diseñador, están pasando "tiempos complicados, nuestro trabajo disminuyó notablemente y la vamos remando pero sin bajar los brazos".

En la foto difundida desde Unidad Ciudadana se observa a Cristina Kirchner sentada en el comedor junto a Eliana, su pareja y su pequeño hijo, tomando café con masas y sandwiches de miga.