Momo Venegas seduce a intendente massista para sumarse a Cambiemos

Con la excusa de un plan de viviendas para Necochea, el gremialista recibió al intendente Facundo López, hombre de Sergio Massa, para convencerlo de que se sume a las filas de Cambiemos.

El Frente Renovador de Sergio Massa sufrió pérdidas de figuras importantes en los últimos días. Héctor Daer y Alberto Fernández confirmaron su pase al espacio de Randazzo, y se rumorea que Facundo Moyano y Felipe Solá también van a pegar el salto. Pero el randazzismo no es el único lugar donde van a parar los dirigentes de Massa.

Gerónimo “Momo” Venegas, líder de la UATRE y principal aliado gremialista de Macri, se reunió este mediodía con Facundo López, intendente de Necochea y hombre más importante de la quinta sección electoral del tigrense.

El encuentro se dio en la sede del sindicato del “Momo” sobre la calle Reconquista. Venegas desde su poder sindical y político siempre estuvo ligado a la vida de su ciudad. Con un delicioso menú de fideos con estofado, pusieron en marcha el proyecto de 340 viviendas para afiliados de la UATRE. El intendente estampó su firma.

Allegados a ambos dirigentes expresaron a Tres Líneas que se trató del reencuentro de “dos viejos amigos” y que lejos de hacer política, se ubicó a “Necochea sobre todas las cosas”.

No obstante, en un comunicado de prensa, el jefe sindical expresó: “Vamos a hacer un plan de viviendas en tierras de UATRE para los trabajadores de UATRE”.

 

 

Lejos parece quedar el 28 de octubre de 2015, donde Facundo López se impuso en las urnas y desde el Partido FE – “Momo” Venegas es su presidente- no reconocían la victoria del hoy jefe comunal.

En un año electoral todo gesto es de vital importancia a la hora de disputar los territorios. Venegas ha dado varios gestos en el último tiempo, sobre todo con el acto del 1 de mayo, donde le armó los festejos al presidente Macri. Facundo López es principal bastión de Sergio Massa en la Quinta Sección y entiende la importancia de aliados como el “Momo”, quién ejerce una gran influencia en el territorio que gobierna.

Comentarios