En Merlo, Cristina instó a ponerle un límite al Gobierno

En Merlo, Cristina instó a ponerle un límite al Gobierno
Política | 09/08/2017

La candidata a senadora dijo que “estamos en un momento difícil” y que se debe afrontar “juntándose sin bajar los brazos”.

A cuatro días de las PASO, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa caminando el Conurbano y, en esta oportunidad, visitó el distrito de Merlo.

Durante la recorrida, la precandidata a senadora por Unidad Ciudadana afirmó que el país “está en un momento de retroceso porque discutimos el trabajo, la comida, los remedios y las tarifas de los servicios, cosas que ya creíamos que no íbamos a volver a discutir más”.

Junto al intendente peronista Gustavo Menéndez, Cristina conversó con vecinos del distrito del oeste del conurbano bonaerense, quienes le contaron su situación frente a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.

En ese sentido, CFK dijo que “estamos en un momento difícil, pero se deben afrontar juntándose sin bajar los brazos”, y agregó: “Hay dramas por todas partes”

“Cuando en una sociedad el problema es el trabajo, la comida, los remedios y los servicios públicos estamos en un piso democrático porque qué fuerza política no se puede conmover con el hambre y el desempleo”, reflexionó la ex mandataria, quien reiteró: “Tenemos que ponerle un límite a todo esto”.

Finalmente, la líder de Unidad Ciudadana aseguró que “vamos a salir porque esta voz va a tener un voto de expresión”.