Menéndez instó por un “justicialismo unido” con vistas al 2019

Menéndez instó por un “justicialismo unido” con vistas al 2019
Política | 14/02/2018

El presidente del PJ bonaerense destacó los distintos encuentros en cada rincón del país “para lograr una agenda de trabajo común” y llegar fortalecidos al año próximo.  

Gustavo Menéndez se mostró convencido de que el 2019 llegará “con un justicialismo unido” a raíz de la “gran voluntad de unidad” que observó en cada encuentro peronista por las distintas provincias del país.

Tras participar de una reunión con sectores del PJ en San Rafael, Mendoza, en el marco de las celebraciones de la Fiesta de la Vendimia, dijo que el encuentro “fue muy bueno ya que coincidimos en que hay una crisis que se replica en todas las provincias y que el gobierno nacional está teniendo muchas dificultades para combatirla”.

“Estamos charlando sobre la coyuntura del peronismo en cada rincón del país para lograr una agenda de trabajo común”, explicó el jefe comunal de Merlo, quien estuvo con el senador nacional y hermano del gobernador de San Juan, Rubén Uñac; el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; el intendente de la localidad bonaerense de Castelli, Francisco Echarren; y el titular del peronismo de Mendoza Omar Félix, entre otros.

Durante la jornada de trabajo se hizo hincapié en la necesidad de avanzar en la unificación de todos los sectores del justicialismo de cara a las elecciones presidenciales en 2019. “Conversamos sobre muchas situaciones y, principalmente, sobre el futuro del movimiento”, destacó Félix.

Y agregó: “estamos en una etapa de diálogo interno y reconstrucción, adaptándonos a las demandas de la sociedad y buscando soluciones a los problemas que afectan a la gente”.

En esa misma línea, el senador sanjuanino Rubén Uñac dijo que “el país necesita a un peronismo unido”.