Menem cuestionó su impugnación y la calificó como una “gran aberración”

Menem cuestionó su impugnación y la calificó como una “gran aberración”
Política | 09/08/2017

Luego de la impugnación judicial a su precandidatura que lo inhabilita para participar de las PASO, el senador nacional Carlos Menem manifestó que “vamos a seguir creciendo pese a todo y contra todos” durante un acto realizado por el PJ riojano.  

El legislador, que buscaba reelegir su banca por el Frente Justicialista, calificó como una “gran aberración” la impugnación y agregó que los peronistas “ya estamos acostumbrados a ser proscriptos”.  “Lo hicieron con Perón en su momento y ahora lo hacen con Carlos Menem”.

Asimismo, el ex presidente -quien estuvo acompañado por su hija Zulema y los dirigentes del justicialismo riojano- señaló que la impugnación que realizó la Cámara Nacional Electoral “no me preocupa”, sin embargo, “lo que realmente me preocupa es que la gente no pierda su trabajo y que pueda tener para darle de comer a sus hijos”.

Finalmente, tomó la palabra el gobernador Sergio Casas quien expresó que “a Menem lo quiere proscribir el gobierno dictatorial de Macri y sus verdugos en La Rioja, representado por Julio Martínez, de la Unión Cívica Radical”, disparó.