Mauricio Macri aseguró que “se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad y de la corrupción”

Mauricio Macri aseguró que “se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad y de la corrupción”
Política | 12/07/2017

El mandatario se descargó contra el kirchnerismo y dijo que en sólo 18 meses el país avanzó “en términos de transparencia” a nivel mundial.

El presidente Mauricio Macri le apuntó al kirchnerismo y resaltó que en la Argentina “se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad y de la corrupción”

Además, indicó que en solo 18 meses el país avanzó “en términos de transparencia” a nivel mundial.

“Todo lo que hacemos es para que los argentinos sepan qué hacemos con su dinero y además sepan que se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad, de la corrupción y que intentamos hacer las cosas lo mejor posible”, dijo Macri durante una entrevista televisiva en un medio formoseño.

Y agregó: “somos un gobierno abierto con la información en Internet y con conferencias de prensa”.

Asimismo, el presidente adelantó que enviará al Senado los pliegos “para que tengamos jueces serios, responsables, que nos ayuden a enfrentar el narcotráfico”.

El jefe de Estado detalló las distintas obras que desde la Nación se financian en Formosa, que incluyen cloacas, rutas y viviendas.

Finalmente, lamentó que el gobernador formoseño Gildo Insfrán no dé entrevistas a la prensa. “Somos servidores públicos, tenemos que estar siempre abiertos a la prensa y a través de ustedes poder dialogar con los ciudadanos, rendir cuentas de lo que hacemos”, concluyó.