Massa: “La violencia verbal, política y desde el Estado debe quedar en el pasado”

Massa: “La violencia verbal, política y desde el Estado debe quedar en el pasado”
Política | 08/09/2017

El candidato a senador Sergio Massa continúa con su campaña de cara a las elecciones de octubre y, en esta oportunidad, visitó San Miguel del Monte, donde pidió que “la violencia verbal, política y desde el Estado, quede en el pasado”, ya que “el gran desafío que tenemos es el de construir un país en paz y con progreso”.

Asimismo, durante su recorrido por el distrito bonaerense acompañado de la intendenta Sandra Mayol, de 1País, el tigrense sostuvo que “un día tienen que ganar los que trabajan y perder los que timbean y la ganan fácil”

“Apostamos a que con los diputados, senadores y legisladores que la gente nos dé el 22 de octubre, tengamos la fuerza en el Congreso para terminar con un país dividido y desigual”, dijo Massa en contacto con la prensa local.

“Algún día tenemos que lograr que el que pone la plata en LEBACs y especula, pague impuestos a la renta financiera y el que compra arroz, leche y harina para comer no pague el IVA. Eso hace a la equidad, al equilibrio que tiene que tener una nación”, deslizó el diputado. 

Y agregó: “muchos creen que hacer oposición es obstruir, nosotros tenemos una mirada distinta. En la provincia cuando vemos que hay algo bueno para la gente, lo valoramos y lo apoyamos. Pero hay muchos que creen que la mejor forma de llegar al poder es viendo fracasar al otro, nosotros sentimos que de un fracaso, de la violencia y de la división, no se llega a ningún lado”.

“El gran desafío que tenemos es el de construir un país en paz y con progreso y que ese país necesita inexorablemente que la violencia verbal, política y desde el Estado quede en el pasado. Ningún país creció en la división, en la fractura, en la pelea”, afirmó Massa. 

Finalmente, el líder del Frente Renovador manifestó que “es tiempo de volver a pedirle a nuestros gobernantes y a quienes desde la oposición creen que la violencia es el camino, que bajen un cambio, que aflojen”.

“Los argentinos queremos trabajar, progresar y vivir seguros, eso se hace en paz y con un proyecto de país”, completó.