Massa se juntó con sindicalistas en busca de apoyo para sus aspiraciones presidenciales

El líder del Frente Renovador y la diputada Graciela Camaño, se reunieron este jueves en un gremio del barrio de Boedo con sindicalistas de distintas vertientes para tratar el programa “Bajemos los precios”.

Aunque desde el Frente Renovador señalaron que “falta mucho” para la concreción de algún tipo de apoyo electoral, la presencia de varios gremios alientan las versiones de la conformación de una mesa de respaldo sindical a las aspiraciones presidenciales de Massa.

Entre los sindicalistas que asistieron a la reunión se destacan Carlos Acuña, del triunvirato de la CGT y diputado provincial massista, y Luis Barrionuevo, líder de la CGT Azul y Blanca.

Además, participaron de la reunión dirigentes de la industria textil, gastronómica, tabacalera, entre otros.

Luego del encuentro, el tigrense explicó que además de incorporar a los sindicalistas a “una campaña vital para nosotros, como es votar cómo bajamos los precios para defender el salario, vamos a poner mesas en cada lugar de trabajo, en los gremios y en las obras sociales, para tener un mecanismo de información de los trabajadores en defensa de sus salarios”.

“Es una vergüenza que los alimentos hayan aumentado un 60 por ciento en 15 meses y los salarios no”, agregó Massa.

“Con este modelo se va en camino a un recorte de los derechos laborales. Hay que trabajar para reivindicar la cultura del trabajo frente a un gobierno que tiene la mirada muy sesgada hacia los intereses empresarios”, concluyó.

Comentarios