Massa habló sobre los "carpetazos" en campaña

El líder del Frente Renovador recordó las elecciones de 2013 cuando “inventaron una denuncia” tras su alejamiento del kirchnerismo. Críticas a medios K y la emoción por “aprender del error y del fracaso”.

Sergio Massa, precandidato a senador por 1País, se refirió a uno de los temas más temidos por los políticos en plena campaña electoral: los carpetazos. En ese sentido, el tigrense sostuvo que "no" tiene "ni una denuncia por corrupción", a pesar de los "carpetazos" que el gobierno anterior dijo que le iba a "armar".

Durante la primer jornada del ciclo de entrevistas organizado por Cicyp, Massa recordó que tras su alejamiento del kirchnerismo "dijeron que me iban a carpetear, pero tengo la suerte de mirar a mis hijos a los ojos".

Sin pelos en la lengua, el líder del Frente Renovador apuntó contra uno de los zares de medios nacidos al calor de la “década ganada”. "En 2013 me inventaron una denuncia que salió en un medio de (Sergio) Szpolski, pero no me van a encontrar más nada de lo que tengo en mi Declaración Jurada", sostuvo el postulante para la Cámara alta.

"Todavía recuerdo que investigaron hasta a mi papá, que tuvo que pedirle al administrador del edificio en donde vive las expensas de cinco años atrás", agregó Massa.

Sobre el final de su intervención, con la voz entrecortada y entre los aplausos de los presentes, Sergio Massa aseguró: "Aprendí del error y el fracaso: fue un aprendizaje doloroso que se paga con esfuerzo y lágrimas, pero es la mayor enseñanza que tuve en mi vida. Fue con un costo personal alto, pero lo aprendí".

Comentarios