Massa: "El Gobierno está destruyendo la clase media argentina"

Massa:
Política | 11/08/2017

El primer precandidato a senador por el frente 1País culminó su campaña ayer en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco, Tigre, con criticas al gobierno y un discurso dirigido a la clase media. 

Massa, diputado nacional del Frente Renovador, fue la figura central en un escenario montado al estilo de un estadio de box, colmado por miles de militantes y dirigentes de la alianza 1País, que lo recibieron con banderas argentinas en alto.

"Hoy nos toca asumir una responsabilidad, con seriedad, pero con firmeza, que es la de ponerle un límite a un gobierno para pocos que esta destruyendo a la clase media argentina", afirmó el ex intendente de Tigre.

Previamente, su socia política y compañera de lista como precandidata a senadora nacional Margarita Stolbizer criticó también al Gobierno, al que acusó de estar integrado "por gerentes de empresa que le dan la espalda a la gente".

El acto se inició con preguntas de miembros del público sobre cómo luchar contra la corrupción, además de temas económicos, sociales, laborales y de seguridad.

A Stolbizer le tocó responder sobre la corrupción, y aseguró que "creemos que el combate a la corrupción no es una cuestión de marketing", y en otro embate contra el Gobierno afirmó que "no ha sido lo prolijo que decía que iba a ser, porque no na dejado negocio por hacer".