Massa, a la caza de los votos peronistas de Randazzo

El tigrense apeló a los “compañeros de corazón peronista” que “sientan que los podemos representar”. Renovó sus críticas al Gobierno por el rumbo económico y la inseguridad.

A pocos días de las primarias, Sergio Massa salió en busca de los votos de peronistas que lo apoyan a Randazzo. En un giro en la estrategia, el precandidato a senador por 1País no ahorró críticas contra el exministro de Transporte al señalar que "los votantes comienzan a ver que no se transformó en una alternativa".

En ese contexto, el tigrense apeló a los “compañeros de corazón peronista que no quieren volver al pasado”. En declaraciones radiales, el referente del Frente Renovador recurrió a quienes “están asqueados con lo que pasa en materia económica y de seguridad” y les pidió que “sientan que los podemos representar".

Por otra parte, Massa afirmó que el domingo empezarán a "corregirle el rumbo económico al Gobierno y a construir el verdadero cambio pero de verdad, sin volver al pasado", y consideró que hay "tres caminos para elegir que se ven en lo económico, en la seguridad y en la propuesta política".

Asimismo, el líder de 1País, que encabeza el espacio político junto a su aliada del GEN, Margarita Stolbizer, consideró que esta "es una campaña en la que hay que discutir sobre dos ejes: economía e inseguridad", porque "el gobierno no quiere discutir la economía y Cristina (Fernández de Kirchner) no quiere discutir la inseguridad".

"El gobierno no puede hablar de economía porque las tarifas están destruyendo los hogares y comercios. Cristina decía que la inseguridad era una sensación. El problema de fondo es que ninguno de los dos tomó el toro por las astas, ni en la lucha contra la inseguridad ni en la puesta en marcha de la economía argentina", sostuvo.

En relación a las declaraciones del ministro Francisco Cabrera, quien dijo que el gobierno "no podrá cumplir con la meta de inflación del 17%", Massa subrayó que esta es "otra promesa más que el gobierno no cumple. Por eso lo que aparece es una enorme desilusión por un cambio que no fue. Un cambio que no se vio ni en lo económico, ni en lo institucional, ni en la calidad de vida de la gente, ni en la seguridad". 

Comentarios