Massa y sus aliados salieron a responderle a Cristina

Massa y sus aliados salieron a responderle a Cristina
Política | 12/09/2017

El líder del Frente Renovador sostuvo que que "el diálogo con quienes nos dividieron no es posible". En tanto, su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer señaló que "nunca será posible un acuerdo con quienes saquearon el país". Por último, el diputado de Mendiguren rechazó "el llamado de Cristina” porque “busca eternizar una grieta que daña el país”.

Tras la convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner hacia la oposición para unirse contra el Gobierno en las elecciones, el amplio rechazo del massismo no se hizo esperar. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que "el diálogo con quienes nos dividieron no es posible" echando por tierra el pedido de laex presidente para "iniciar un nuevo ciclo político basado en el trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras".

A través de tres twitts, Massa le respondió directamente a su rival de Unidad Ciudadana en la candidatura a senadores por la provincia de Buenos Aires con un banner, en donde aparece el líder del Frente Renovador saludando a sus seguidores, con la frase "un día no nos va a unir el espanto sino el amor por Argentina", con la sigla de 1País, el nombre del espacio que conforma con Margarita Stolbizer.

Vale recordar que Cristina publicó una extensa carta abierta en su página web en donde llamó a quienes votaron listas opositoras en la Provincia a elegir en octubre su boleta, porque es el "mejor" instrumento de una mayoría social y electoral y porque el Gobierno "debe tener un límite".

Inmediatamente publicó otro twitt en donde agregó que "el diálogo con quienes nos dividieron no es posible"; y un tercero y último en el cual afirmó: "El odio se los dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz".

Como era de esperarse, los principales referentes del espacio que conduce Massa también aprovecharon para contestarles a la exmandataria y rechazar su convite. Una de las primeras en hacerlo fue Margarita Stolbizer.

La compañera de fórmula del tigrense salió a responderle a Cristina a través de las redes sociales. La candidata a senadora por la Provincia sostuvo que "nunca será posible un acuerdo con quienes saquearon el país". En ese contexto, la diputada nacional por el GEN exigió a la expresidente "someterse a la Justicia" y que "devuelva lo que se ha llevado". En el final de su mensaje, Stolbizer lanzó: "Basta de mentiras".

Quien también aprovechó la red social del pajarito para disparar contra Cristina fue el propio José Ignacio de Mendiguren. El diputado nacional y también empresario textil sostuvo que "el llamado de Cristina busca eternizar una grieta que daña el país”. El referente del massismo señaló que "no vamos a permitir que haya una grieta eterna".