Macri: “Queremos un país donde se premia al que se esfuerza, y no a quien busca el atajo”

Macri: “Queremos un país donde se premia al que se esfuerza, y no a quien busca el atajo”
Política | 10/10/2017

El jefe de Estado instó a apostar “por el trabajo” y no “por el atajo” y alentó a los presentes durante su discurso brindado en Misiones. “Estoy acá para decirles que creo en ustedes, y que crean en ustedes mismos, en lo que son capaces de hacer”, deslizó.  

El presidente Mauricio Macri viajó este lunes a Misiones para respaldar a la lista local de Cambiemos, encabezada por el candidato a senador Humberto Schiavoni, y durante el acto proselitista sostuvo que su objetivo es lograr “un país en donde se premia al que se esfuerza y trabaja y no busca el atajo, que nos arruinó”.

“Argentina va a crecer pero necesita que todos ustedes sean protagonistas”, afirmó Macri e indicó: “Somos buena gente y queremos gente con trabajo, un país en donde se premia al que se esfuerza y trabaja, no a quien hace trampa y busca el atajo que nos arruinó”

“Hemos decidido que queremos vivir con la verdad: no más mentira”, continuó el mandatario, y añadió: “Hemos decidido que no queremos tener que lidiar con las mafias, ni los narcos, ni la corrupción, queremos gente de trabajo. Por eso estoy acá para decirles que creo en ustedes, y que crean en ustedes mismos, en lo que son capaces de hacer”

Durante el acto, Macri optó por un discurso de aliento a los presentes y les dijo: “Hace dos años decidimos emprender el camino del cambio y hoy empezamos a ver los primeros resultados de esa decisión que tomamos, y estamos haciendo las cosas bien: empezamos a recuperar la confianza, que traen los primeros créditos para la vivienda propia, para que las pymes empiecen a crecer”.

Finalmente, mencionó que “estamos luchando por nuestro futuro, convencidos de que se puede, que juntos podemos y vamos a vivir mejor”, y pidió que “esto que sentimos en el corazón lo transmitamos, y que cada misionero sienta que es importante lo que él hace, y que esta Argentina no la construye el presidente o un gobernador, sino cada uno de ustedes, los argentinos, poniendo lo mejor de cada uno y comprometiéndonos”.