Macri se despide de sus vacaciones con reuniones junto a "mesa chica" PRO

Macri se despide de sus vacaciones con reuniones junto a
Política | 11/01/2018

El Presidente mantendrá encuentros junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Obras de infraestructura, reducción de gasto y planes de gestión, la agenda de las bilaterales.

Luego de tres semanas de descanso, Mauricio Macri encara lo que serán los últimos días de su descanso en Villa La Angostura. A lo largo de su extensa estadía en el exclusivo country Cumelén, el Presidente mantuvo una agenda política que incluyó reuniones con gobernadores patagónicos y participó de dos actos oficiales.

Para el sprint final de su estadía en el Sur el mandatario tiene agendada reuniones con dos de sus mejores alfiles: Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Ambos se trasladarán hacia La Angostura, aunque verán a Macri en encuentros por separado.

Este jueves será el turno del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien junto a miembros de su gabinete repasarán los avances del plan de infraestructura y otros relacionados a la situación política y económica.

También será de la partida el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli quien interiorizará al Presidente sobre el plan de gestión para los próximos dos años, la reducción del gasto político y sobre los avances de las principales obras de infraestructura.

El viernes será el turno de María Eugenia Vidal quien también pasará revista al plan de obras de infraestructura y de urbanización de los barrios carenciados en el conurbano bonaerense. Por lo pronto, Macri retomará el lunes su actividad oficial en la Casa Rosada y el 21 del corriente iniciará su primera gira internacional del año por Rusia, Suiza y Francia.