Macri descansa en Chapadmalal por el fin de semana largo de Carnaval

Macri descansa en Chapadmalal por el fin de semana largo de Carnaval
Política | 10/02/2018

El jefe de Estado aprovechará la estadía en la Costa Atlántica para festejar su cumpleaños con familiares y allegados. El próximo jueves y viernes volverá al mismo lugar para concretar el tradicional “retiro de trabajo” de Cambiemos junto a su gabinete nacional. 

El presidente de la Nación Mauricio Macri arribó este viernes pasadas las 20 a Mar del Plata para pasar el fin de semana y los feriados de Carnaval en la quinta presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.

Fuentes policiales apostadas en el puesto Caminero de Camet, indicaron que el helicóptero donde se trasladaba el mandatario sobrevoló la zona pasadas las 20 de este viernes.

Según dieron a conocer, el jefe de Estado aprovechará su estadía en Chapadmalal para festejar su cumpleaños número 59 -que fue el jueves pasado- junto a su familia y amigos cercanos.

En tanto, volverá el próximo jueves y viernes a Chapadmalal para mantener un encuentro con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios donde evaluarán la tarea realizada y diagramarán la agenda para lo que resta del año.