Lousteau reclamó al Gobierno que impulse un “gran acuerdo nacional” para bajar la inflación

Lousteau reclamó al Gobierno que impulse un “gran acuerdo nacional” para bajar la inflación
Política | 13/10/2017

El líder de Evolución también planteó la necesidad de no generar “inconsistencias económicas” para evitar una “crisis”.

El candidato a diputado nacional, Martín Lousteau, volvió a marcar sus diferencias con el rumbo económico trazado por la administración de Mauricio Macri. En ese sentido, le reclamó al gobierno que propicie un “gran acuerdo nacional” para bajar la inflación y planteó la necesidad de no generar “inconsistencias económicas” para evitar una “crisis”.

A poco más de una semana de las elecciones legislativas, el ex embajador en Estados Unidos se refirió a la inflación luego de que se conocieran los datos del INDEC y remarcó que “es muy difícil” que descienda “si no hay un gran acuerdo”

“Hace falta empezar a discutir la inflación del futuro y no del pasado, para eso tenemos que sentarnos a tratar cuál va a ser la meta a futuro y cuál es el proyecto de país”, añadió en declaraciones radiales.

Finalmente, el líder de Evolución consideró que tenemos crisis “porque se generan inconsistencias”, que “son producto de visiones únicas”. Para ello, según Lousteau, es necesario “discutir en profundidad, señalando también lo que no está bien”

“Una actitud propositiva, no es decir todo que sí. Hay que contribuir con el país, tenemos que dejar de ser tan militantes para ponernos el sombrero de ciudadanos, para construir”, completó.