Lousteau, contra las políticas de Cambiemos: “La situación está más grave a pesar que cambió el gobierno”

Lousteau, contra las políticas de Cambiemos: “La situación está más grave a pesar que cambió el gobierno”
Política | 13/07/2017

El economista además deslizó que una gran cantidad de la población “no quiere volver al pasado, pero cree que este no puede ser el futuro”.

El precandidato a diputado por Evolución, Martín Lousteau, volvió a apuntar contra las políticas del gobierno nacional, al considerar que “la situación está más grave a pesar que cambió el gobierno” y evaluó que “un enorme porcentaje de la población no quiere volver al pasado pero cree que este no puede ser el futuro”.

“La república se reconstruye reconstruyendo al Estado, no emprendiendo a lo Juana de Arco”, dijo Lousteau en referencia a su adversaria oficialista, Elisa Carrió, y agregó que “hay mucha gente que ya lo hace y el Estado no mejora”.

En ese sentido, el ex embajador estadounidense recalcó que “la pobreza, el endeudamiento y la inseguridad, es consecuencia de que el Estado tiene cada vez más plata y no sabe qué hacer”.

En el marco de una charla que brindó en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, Lousteau opinó que “la situación está más grave a pesar que cambió el gobierno, el Estado está peor que antes” y volvió a rechazar la polarización entre el kirchnerismo y Cambiemos de cara a los comicios legislativos: “un enorme porcentaje de la población no quiere volver al pasado pero cree que este no puede ser el futuro”, sentenció.