Llaryora: "El gobierno cree que la vida de la gente es un excel"

El vicegobernador de Córdoba y precandidato a diputado nacional de Unión por Córdoba analizó y criticó la administración del gobierno de Cambiemos, dijo que “tienen una mirada muy desde Capital”, que “están cometiendo muchos errores” y “han hecho muchas promesas que no han cumplido”. 

“Me parece que creen que la vida de la gente es un excel, una planilla de cálculos. Van y vienen constantemente”, agregó.

En ese sentido, durante una entrevista televisiva manifestó que en su provincia en las próximas elecciones legislativas “el gobierno va a perder muchísima cantidad de votantes” ya que en el Interior “no hay oportunidades”.

Por otro lado, Llaryora deslizó que Argentina “es un país que está injustamente distribuido” y que se debería “rediscutir” todo el tema del federalismo “que actualmente no hay”, porque “el distrito más rico de Argentina que es la Capital Federal es el más subsidiado”.

“Si queremos hacer un país federal en serio, para que todos tengamos equidad y podamos crecer y progresar, hay que entender que el Interior tiene necesidades y no que Nación se quede con más recursos que las provincias”, deslizó en una entrevista en Animales Sueltos.

Finalmente, en esa línea, habló sobre la Liga de Gobernadores, quienes se juntan para defender los derechos de las provincias, “porque si no lo hacen, Capital y Provincia dejan al Interior sin recursos y sin obras”.

“Si queremos crecer, progresar y lograr una visión más federal, el gobierno Nacional debe llevar obras y progreso al resto de Argentina. Para eso tenemos que venir los provincianos al Congreso, para hacer un país mejor”, sentenció.

Comentarios