Katopodis, aliado a Randazzo, volvió a reclamar internas en el peronismo

El intendente de San Martín es uno de los jefes comunales que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo para las elecciones legislativas de este año y expresó que el ex ministro seduce a "muchos sectores que se fueron del justicialismo".

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, junto a Eduardo Bucca (Bolívar) y Juan Zabaleta (Hurlingham), son los jefes comunales que se muestran a favor del liderazgo de Florencio Randazzo en el peronismo y están jugando fuertemente para que el ex ministro sea la renovación del espacio.

En este sentido, Katopodis afirmó hoy a FM Milenium que "va a ser un paso importante que el peronismo elija los candidatos en elecciones directas y no mirando encuestas". 

A su vez, el jefe comunal, ex aliado a Sergio Massa e integrante del Grupo Esmeralda, expresó que Randazzo hace que "muchos sectores que se fueron están queriendo participar y ser parte de este proceso", en los que se podría mencionar a Alberto Fernández e, hipotéticamente, Felipe Solá.

"El Partido Justicialista tiene que poder ofrecer a la sociedad una alternativa superadora", sostuvo y aclaró que cuando "el peronismo se cerró al debate y se encerró en una pieza a decidir el futuro, le fue mal".

"Si el peronismo abre la discusión y se legitima a través de los votos, tiene más posibilidades de conectar con las preocupaciones de la gente", concluyó.

Comentarios