Intendentes soldados de CFK se reagrupan detrás de su ‘centralidad y protagonismo’

Intendentes soldados de CFK se reagrupan detrás de su ‘centralidad y protagonismo’
Política | 19/05/2017

Jorge Ferraresi y Mario Secco coincidieron que la ex presidenta es la “figura central” de este proceso.

Según informó el Diario Clarín, Cristina Kirchner se reunió este jueves con dos intendentes K, Jorge Ferraresi -de Avellaneda- y Mario Secco -de Ensenada- en Capital Federal y decidieron que el espacio se debe reagrupar detrás de su “centralidad y protagonismo”.

El jefe comunal Ferraresi indicó, en contacto con radio 10, que “hay una organización que ordena y CFK habla con los que ordenan”, y agregó que la ex presidenta “siempre juega, es la que conduce y va a protagonizar como figura central de este proceso”.

Por su parte, el mandatario Mario Secco sostuvo que “Cristina es la gran electora, por eso le tienen tanto cagazo” y manifestó que “del lado de Randazzo fogonean con que CFK no va a ser candidata para llevar gente a su lado”.

Sobre lo que sucedió el martes pasado cuando un grupo de más de 20 intendentes decidieron faltar al encuentro organizado por Máximo Kirchner, por la presencia del ex vicepresidente Amado Boudou, Luis D'Elia, Gabriel Mariotto y Martín Sabbatella, el alcalde aseguró que Cristina se mostró “sorprendida”.

“El otro día en el acto se escuchó la palabra ‘impresentable’ para hablar de algunos compañeros”, dijo Ferraresi.

“Impresentable es acompañar todas las políticas que permiten que este gobierno avance” e “impresentables son aquellos que hablan y en sus municipios tienen 20% de imágen positiva”, concluyó.