Intendente ultra K deseó que al Gobierno no le vaya bien

Intendente ultra K deseó que al Gobierno no le vaya bien
Política | 10/10/2017

Ariel Sujarchuk aseguró que "si al Gobierno le va bien no es algo bueno para los argentinos" porque "hace mas ricos a los amigos del poder”. Además, aprovechó para pegarle a Pichetto y a otros jefes comunales que lo visitaron en su despacho.

Los eufemismos parecen no ser parte del repertorio dialéctico del intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk. Envalentonado por la visita de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner a su terruño el jefe comunal ultra K deseó un mal paso para el Gobierno y aprovechó para pegarle al senador Miguel Ángel Pichetto.

En declaraciones a Radio Del Plata, el mandatario de la Primera Sección dijo que "si al Gobierno le va bien no es algo bueno para los argentinos" y definió que la gestión del presidente Mauricio Macri "hace mas ricos a los amigos del poder y mas pobres a la gente que más necesita".

"En definitiva si al Gobierno le va bien no es algo bueno para los argentinos, es una Argentina que hace mas ricos a los amigos del poder y mas pobres a la gente que mas necesita" subrayó el jefe comunal en declaraciones a Radio Del Plata y agregó que en la elección "no hay mejor resultado que frenar estas políticas".

Pero el Gobierno no fue el único que la ligó. Sujarchuk aprovechó también para disparar contra el senador del PJ Miguel Ángel Pichetto, quien la semana pasada se mostró junto a tres intendentes peronistas bonaerenses. Al ser consultado por esas reuniones el jefe comunal de Escobar dijo "que Pichetto haga lo que quiera, no representa a la provincia de Buenos Aires". En ese contexto, el mandatario de Escobar sostuvo que "no es afortunado hacer públicas diferencias que existen y van a seguir existiendo a 12 días de la elección".

Los dichos del intendente se leen dentro de un contexto de “guerra fría” entre los jefes comunales peronistas. Ocurre que los intendentes de Navarro, Santiago Magiotti; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y de Merlo, Gustavo Menéndez, se mostraron junto al rionegrino para “pensar sobre la Argentina que viene” luego que el senador criticara con dureza a Cristina. En ese sentido, Sujarchuk trató de diferenciarse de sus compañeros al señalar que "estamos todos los intendentes trabajando intensamente para juntar votos para Unidad Ciudadana" .