En el inicio de la campaña electoral, Cambiemos difundió su primer spot

Tal como adelantó Tres Líneas, el gobierno comenzó su campaña en las redes sociales difundiendo un video que enumera los logros de Cambiemos en los últimos dos años. 

"Podrán?, Podrán trabajar juntos? Podrán ganar en la Provincia", empieza preguntando el spot, que dura poco más de un minuto y fue subido a las redes sociales de todos los dirigentes de Cambiemos.

Continúa con más interrogantes, plasmados sobre un fondo color blanco: "podrán en las Presidenciales? podrán gobernar? podrán lograr el diálogo? podrán salir del cepo? podrán con los fondos buitre?, podrán recuperar el Indec?, podrán ir bajando la inflación?".

"Podrán hacer que vuelvan los créditos hipotecarios? podrán mantener lo que conquistamos? podrán con los cortes de luz?, podrán pagarles los juicios a los jubilados?", continúa el spot, aludiendo a los hechos afrontados en lo que va del gobierno de Cambiemos.

El spot se pregunta "podrán con las mafias? podrán luchar contra el narcotráfico?, podrán enfrentar la corrupción? podrán sacar este país adelante en serio? podrán con todo lo que hay que hacer?"-

"Si", se lee a continuación sobre ese fondo blanco, "Juntos podemos. Todo parece imposible hasta que lo hacemos. Sigamos haciendo. Juntos".

Comentarios