Hebe de Bonafini ironizó: “Gracias Macri por darme este honor de ser procesada”

Hebe de Bonafini ironizó: “Gracias Macri por darme este honor de ser procesada”
Judiciales | 16/05/2017

Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender, la titular de Madres de Plaza de Mayo y el ex apoderado, respectivamente, fueron procesados por defraudación de la administración pública en el marco de la causa que investiga el destino de los fondos estatales para construcción de viviendas a través de fundación Sueños Compartidos

“El precio es este, que el Poder Judicial, no la Justicia, me procese. Estoy honradísima de ser procesada por este Poder y por este Gobierno. Gracias Macri por darme este honor de ser procesada”, ironizó Hebe de Bonafini en su descargo luego de la resolución.

“Tenemos claro que este es el precio que tenemos que pagar por haber dicho que Macri era nuestro enemigo cuando nadie todavía ni lo pensaba, por habernos quedado en la plaza del 9 al 10 de diciembre para que él no pise esa plaza que es del pueblo y por denunciar que él y su Gobierno fueron partícipes de la dictadura con sus empresas”, agregó.

La titular de Madres de Plaza de Mayo advirtió que tiene la conciencia “muy tranquila” y le apuntó al Gobierno y a sus “enemigos”: “No se preocupen compañeros, las Madres tenemos las cosas muy claras, sabemos bien dónde está el enemigo y lo señalamos. Vamos a seguir denunciando a quienes, en este gobierno, son los más sádicos, los más ladrones y lo peor que nunca nos pudimos imaginar”, sentenció.

Por último, remarcó que el lugar donde el pueblo obtiene Justicia es la calle. “Hemos sido siempre muy perseguidas y no es por casualidad que nosotras elegimos la calle para darnos a conocer y para que aparecieran nuestros hijos”.