Gobernador norteño “alineado” a las reformas de Macri

Gobernador norteño “alineado” a las reformas de Macri
Política | 02/11/2017

El mandatario jujeño expresó su apoyo a los cambios planteados por el presidente, en la previa de la reunión de gabinete nacional ampliado.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, señaló que hay que “acompañar” los lineamientos planteados por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, antes de participar en Buenos Aires de la reunión de gabinete nacional extendido.

Morales dejó claro su apoyo a las reformas anunciadas por el presidente e indicó que “realmente tenemos que generar grandes cambios en la República Argentina y hay una gran reforma que convoca a consensos básicos que acompaño completamente”.

Por otra parte, destacó la reforma para “bajar la presión tributaria sobre los emprendimientos productivos para que generen más trabajo”, y agregó que “hay una reforma laboral y otros temas que se van a empezar a discutir con todos los actores”.

Finalmente, expresó que Jujuy tiene que empezar a discutir la coparticipación federal: “Nosotros en términos de los rangos que se están planteando en ingresos brutos no vamos a tener mayores impactos”, dijo, aunque advirtió: “Hay un debate que iniciamos y estoy convencido que hay que acompañar los lineamientos planteados por el presidente”.