Ex gobernador advierte que las economías regionales están “devastadas” por la "timba financiera"

Ex gobernador advierte que las economías regionales están “devastadas” por la
Política | 21/07/2017

Sergio Urribarri atacó al Gobierno por su modelo económico que “ha destruidido tantas cosas”. Reivindicación a Gustavo Bordet y advertencias por ARSAT.

 

Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos, disparó contra el Gobierno al afirmar que “las economías regionales están siendo devastadas por la 'timba financiera' que aplica el Gobierno". El otrora mandatario aseguró que en su provincia"las medidas de Gobierno nacional están causando los mismos estragos que en toda la Argentina".

Urribarri consideró que el Gobierno "ha destruido tantas cosas” y destacó que “lo hacen porque es su matriz ideológica que piensa solamente en un pequeño porcentaje de argentinos”. En ese sentido, el exmandatario de Entre Ríos sostuvo que “la economía se deteriora día a día y a lo único que ellos apuestan es a la bicicleta financiera".

En ese contexto, el legislador provincial resaltó la labor de Gustavo Bordet por su trabajo al frente de Entre Ríos: "Tenemos un gobernador que se está haciendo cargo, sin hacer un solo ajuste, de muchísimas de las obras que se iniciaron con fondos nacionales".

Por otro lado, Urribarri lamentó el acuerdo que el Gobierno firmó con una empresa norteamericana en ARSAT y enfatizó que la empresa que “representó orgullo para los argentinos está a punto de ser privatizada”. En ese marco, el ex gobernador destacó que “no sólo se pierden los puestos de trabajo, sino también independencia, soberanía y futuro".