Frigerio: el ministro de Macri que cerró la campaña en cuatro provincias distintas

Frigerio: el ministro de Macri que cerró la campaña en cuatro provincias distintas
Política | 11/08/2017

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se encargó de cerrar las campañas de Cambiemos en el Interior del país. El funcionario estuvo con los precandidatos de Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones y se mostró confiado de cara a las PASO del domingo. En ese sentido, auguró un triunfo del oficialismo “en todo el país” por una “diferencia muy importante” con respecto a la segunda fuerza.

Asimismo, pidió a los electores que “acompañen” al presidente Macri con el voto para consolidar “este proceso de cambio y transformación”.

“Cambiemos es la única fuerza, el único espacio político hoy en la Argentina que se presenta en todas las provincias. Es el espacio político con más representación territorial, más capacidad de organización y va a sacar una diferencia muy importante con respecto al segundo”, evaluó Frigerio durante su recorrida por las provincias.

Sobre la oposición, recordó que “otros caminos ya llevaron al país a un lugar de fracaso, de frustración, de corrupción, de mafias enquistadas en el poder” y aseguró que “la gran mayoría de los argentinos no quiere volver a ese lugar”.

Finalmente, respaldó las políticas del gobierno y mencionó que “es un camino trabajoso, pero todas las cosas que se hacen con esfuerzo son las que duran”.

“Este domingo, el presidente necesita apoyo en el Congreso y les pedimos que nos acompañen para que este proceso de cambio y transformación se consolide”, concluyó.