Facundo Moyano negó la posibilidad de sumarse al espacio de Randazzo

En las últimas horas, se especulaba con un inminente desembarco del diputado a las filas del ex ministro, sin embargo, ratificó su permanencia en el Frente Renovador.

Tras la publicación de una foto junto al intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, comenzaron a surgir diferentes versiones del inminente traspaso del diputado nacional, Facundo Moyano, al espacio liderado por Florencio Randazzo.

Sin embargo, el propio dirigente se encargó de refutar las especulaciones y ratificó su permanencia en el massismo. “Soy un dirigente del peronismo en el Frente Renovador”, expresó en declaraciones al programa El Juego Limpio, del canal Todo Noticias.

Y agregó: “soy un dirigente del peronismo que dialoga y nunca estuvo en discusión mi salida del Frente Renovador. Nunca especulé con irme”.

“No voté la ley antiterrorista ni la ley de ART ni la reforma de justicia. No sé si todos los peronistas lo pueden decir. No voté leyes en contra de los trabajadores. Eso define a un peronista, resaltó Moyano.

No entiendo a Amado Boudou y Luis D'Elía como peronistas. Debemos dar una discusión larga y profunda. Peronismo es no ir en contra de los intereses de los que menos tienen. Randazzo va a disputar una interna del FPV y es una definición que ha tomado. Es natural que dispute una interna en ese espacio, pero nosotros estamos en otro lugar”.

Por último, el hijo de Hugo Moyano manifestó que no tiene intenciones de discutir el Peronismo con Boudou, con D'Elia, ni con Máximo Kirchner, y deslizó que “es larga la carrera al 2019”. “Si Cristina se presenta no define ni el peronismo, ni el kirchnerismo, que juegue ella no define nada en el peronismo”, sentenció.

Comentarios