Exgobernador peronista, "ni de un lado ni del otro" de la grieta

Maurice Closs aseguró que a los misioneros sólo les interesa que a la Argentina “le vaya bien”. Críticas al Gobierno y compromiso con “los valores y la política de las cualidades”.

Maurice Closs, exgobernador de Misiones, aseguró que los misioneros no están “ni de un lado ni del otro” de la grieta y consideró que desean que a la Argentina “le vaya bien”. Sin embargo, el actual diputado nacional y precandidato a senador nacional por el Frente Renovador en Misiones criticó a Cambiemos porque "gobierna con las redes sociales".

En el marco de una recorrida de campaña por el municipio de Arroyo del Medio, Closs sostuvo: “Queremos que a la Argentina le vaya bien; porque en Misiones no estamos ni de un lado ni del otro de la grieta”. En ese contexto, el exgobernador misionero resaltó que "estamos poniendo en valor y resaltando la política de las cualidades, de los valores y de los compromisos”.

El precandidato sostuvo que “para un voto de una localidad de 1.700 votos, valen exactamente igual que los 200.000 votos de una ciudad grande y eso es algo que nos distingue del espacio que gobierna la Nación, que gobierna con las redes sociales”. Por último, Closs garantizó que en caso de acceder a una banca en el Senado dará "las peleas" que haya que dar "para defender los intereses de Misiones".

 

Comentarios